Avisos

Misa de las familias

Segundo domingo de cada mes a las 12.30.

Próximos conciertos de la Escolanía

Domingo 19 de octubre en Lerín. Misa y concierto a las 11:30.
Sábado 25 de octubre en la P. de Cristo Rey a las 20:00.

Becas universitarias y no universitarias

Ayudas para el curso 2014-2015.

Comienzan los Encuentros de Reflexión Cristiana

Los alumnos de 2º de Bachillerato han comenzado ya las convivencias en la casa de Ejercicios Espirituales de Burlada. Los objetivos de esta experiencia apuntan a una profundización en el conocimiento personal, de los demás y de Jesús, así como una maduración de la propia fe. Esto último, fundamental en un curso en el que muchos de los alumnos celebrarán el sacramento de la Confirmación.

reflex crist

Excursión de 2º de ESO

Los alumnos y tutores de 2º de ESO disfrutaron el pasado jueves 25 de octubre de la primera excursión del curso. Con el objetivo de conocerse y empezar el año con una actividad de grupo, los chavales pudieron recorrer una porción de Camino de Santiago, entre el monasterio de Eunate y Puente la Reina. Después se trasladaron en autobús hasta el embalse de Alloz donde pudieron disfrutar del aire libre, con juegos, chapuzones e incluso un baño de barro para los más osados.

excursionsegundoeso_ok

 

La comunidad universitaria, de convivencias

Los jóvenes de la comunidad universitaria celebraron su primera convivencia del curso del 19 al 21 de septiembre en Peralta. Los cinco grupos que forman la comunidad se dieron cita para compartir las experiencias de verano, disfrutar del tiempo compartido y aunar fuerzas y voluntades para trabajar juntos por un mundo más justo.

foto grupo_result

Últimos votos de Cristóbal Jiménez

Nuestro compañero jesuita Cristóbal Jiménez hizo sus últimos votos en la Compaía de Jesús en el Santuario de Loyola el pasado 13 de septiembre. ¡Enhorabuena! Más información.

cris2

Misas de inicio de curso

Los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato han participado en los últimos días en las diferentes celebraciones de inicio de curso. El marco de las Líneas de Fuerza ha servido para poner en marcha el curso bajo el lema mira de nuevo, una invitación para cambiar la mirada sobre uno mismo, el mundo y los otros.

Enlace a canción “Mira de nuevo”.

Video del cuento de la agenda.

cris1

celsep