Banner

Avisos

Admisión alumnos 15-16

Reunión informativa el martes 27 de enero a las 17.30 en el salón de actos del colegio.

Semana Blanca de 2º de ESO

Del 25 al 30 de enero en el valle de Belagoa.

Fiestas colegiales ESO y Bach.

Los próximos 22 y 23 de enero. Primaria e Infantil tendrán fiesta el viernes 23.

Jornada informativa sobre admisión de alumnos para el curso 15-16

El próximo martes 27 de enero se celebrará la jornada informativa sobre la admisión de nuevo alumnado para el curso 2015-2016. La reunión será en el salón de actos del colegio y comenzará a las 17.30.

admision

Circuitos eléctricos en 6º de primaria

Los alumnos de 6º hemos estado muy entretenidos estas Navidades. Hemos tenido que realizar un circuito eléctrico en una maqueta. A la vuelta de vacaciones cada uno ha tenido que explicar en su clase cómo la ha hecho y después hemos dedicado una sesión a ver y disfrutar de los trabajos de todos los compañeros del curso. ¡HABÍA VERDADERAS OBRAS DE ARTE! Puedes ver las fotos aquí.

cam00117_result

¡No te lo pierdas!

Ya están a la venta las sudaderas y camisetas de la Generación 97. El precio: 20 euros las sudaderas, 10 las camisetas y una oferta de las dos prendas por 27 euros. El dinero servirá para sufragar el viaje de estudios a París de los alumnos de 2º de Bachillerato. Galería de las prendas aquí.

sudadera-gris_opt_result

Leer mucho tiene premio

Nerea Armendáriz, alumna de 4º A de primaria ha sido la alumna de la clase que más libros ha leído durante el 1º trimestre . Su premio y recompensa ha sido, además de disfrutar del placer de leer, ser redactora jefe del grupo redactando un escrito sobre la excursión que realizamos a Arruazu enmarcada en el proyecto sobre Navarra con el que hemos estado trabajando a lo largo de un mes y así colaborar en esta web del colegio. Fotos excursión y texto.

nerea_result

San Silvestre escolar

El pasado 31 de diciembre, cerca de 90 alumnos de 5º y 6º de Primaria, participaron en la San Silvestre de Pamplona. Acompañados por padres y profesores corrieron en diferentes categorías por el Paseo de Sarasate para acabar en la línea de meta de la Plaza del Castillo. Fue un día muy bonito y especial en el que todos pudieron disfrutar del deporte y competir contra chicos y chicas de otros clubes. Y pese a que el resultado no era lo más importante, todos ellos dieron lo mejor de sí mismos y despidieron el año de la mejor manera. Galería de fotos aquí.

san silvestre 14_opt